Guaymas, Sonora.- Una ciudadana estadounidense que viajaba sola, fue despojada de una camioneta de modelo reciente esto sucedió el pasado viernes 18 de Marzo a las 8 de la noche, en la entrada norte de la comunidad Yaqui de Vícam
La víctima, sufrió el susto de su vida cuando en despoblado le quitaron su automóvil, un par de desconocidos la interceptaron como si fueran policías de alguna corporación policiaca.
Los criminales le hicieron la parada a unos minutos del poblado de Vícam, la mujer al ver que una camioneta con las luces encendidas como patrulla, se detuvo, sin sospechar que era un despojo.
Al detenerse le pidieron bajar del vehículo, pidiéndole las llaves, a lo que ella les preguntó porque, ella hasta ese momento no sabía todavía que se trataba de un robo. Los sujetos le dijeron que se llevarían la camioneta y que le marcará a un familiar.
La hicieron conducir unos minutos con un sujeto amado de copiloto, hasta la entrada norte de Vícam donde le dejaron, llevándose la camioneta.
La mujer estadounidense argumentó que a pesar del susto la trataron con respeto.
Puso la denuncia correspondiente en la Fiscalía del Estado en ciudad Obregón, busca que el seguro en su país pueda pagarle su vehículo.