Ciudad Obregón, Sonora. Cuando apenas daban las cuatro de la tarde, en la calle 400, entre Jalisco y Norman E. Borlaug, sicarios accionaron sus potentes AK-47 “Cuerno de Chivo” contra un lote de venta de autos usados, donde causaron la muerte a un hombre y lesiones de gravedad a una mujer.
Una vez más se activó el Código Rojo y llegaron al lugar elementos policiacos y militares, a fin de asegurar el área y dar protección a paramédicos de Cruz Roja, que se encargaron de auxiliar a la mujer herida y trasladarla a un hospital de la localidad.
Al inspeccionar el negocio de compra-venta de autos, los agentes policiacos encontraron a un hombre sin vida, además de un total de ocho vehículos impactados por los proyectiles.
Testigos de este ataque dijeron que todo fue muy repentino, llegó un vehículo y se estacionó frente al lore de autos y sin más accionó sus armas, para luego retirarse tranquilamente, sin prisas.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida y su
traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).