Guaymas, Sonora.- La mañana del domingo se registró un lamentable accidente de trabajo, cuando dos trabajadores perdieron la vida al caer a una bodega donde almacenan sardina, los hechos ocurrieron en una embarcación que se encuentran atracada en el muelle de la empresa Mares Sea Foord del Parque Industrial Rodolfo Sánchez Taboada, mejor conocido como Paraje Viejo.
La identidad de las víctima no ha sido revelada pero se sabe sebe trata de dos hombres, quienes murieron a causas de la intoxicación del ácido de sardina en estado de descomposición, un hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.
La tragedia ocurrió cuando los trabajadores se encontraban en las bodegas de un barco sardinero y de pronto cayeron a la bodega inconscientes a consecuencia de los gases tóxicos.
Cabe señalar que las bodegas de los barcos son lugares con poca entrada de oxígeno en las cuales se concentra los gases tóxicos que libera la sardina.
Se dijo que uno a uno fueron cayendo al interior de la bodega cuando trataban de ayudar a su compañero caído.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena.