-Personas, armas, cartuchos y equipo táctico es parte de lo asegurado durante una semana de operativos en municipios de Sonora
Hermosillo, Sonora.- Un total de 41 personas, armas, vehículos, cartuchos y sustancias prohibidas quedaron aseguradas durante operativos que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con los tres órdenes de gobierno en municipios de Sonora.
A través de las acciones de vigilancia y prevención del delito, en la semana del 21 al 27 de marzo, la PESP registró el aseguramiento de equipo táctico, 18 armas de fuego y dos mil 278 cartuchos de diferentes calibres.
En atención a las denuncias ciudadanas, agentes estatales recuperaron 13 vehículos con reporte de robo en diferentes puntos del estado. Además, con los tres órdenes de gobierno, sacaron de las calles lo equivalente a 42 mil 934 sustancias similares al narcótico.
Los resultados generados esta semana se registraron en Cajeme, Empalme, Hermosillo, San Luis Río Colorado, Caborca, Santa Ana, Navojoa, Magdalena, Bácum, Benjamín Hill, Pitiquito, San Ignacio Río Muerto y Benito Juárez.
Los grupos operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública mantienen operativo permanente en la zona de los municipios del norte del estado como Caborca, San Luis Río Colorado, Pitiquito y Nogales, territorio donde continuará la intervención policial para salvaguardar la seguridad de las y los sonorenses de la región.