Los cuerpos de al menos dos personas han sido encontrados sepultado de manera clandestina en un predio del Valle del Yaqui, la tarde de este viernes.
El macabro hallazgo fue realizado cerca de las 16:00 horas al oriente del ejido Nueva Casa de Teras, al norte de la calle 1600 entre 2 y 4.
Fueron integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón quienes, atendiendo un reporte anónimo, se movilizaron al apartado sitio.
Al arribar se dedicaron a inspeccionar la zona y con herramienta en mano revisaron los sitios donde se apreciaba el suelo inestable.
Luego de algunos minutos, inicialmente hicieron el hallazgo de un cuerpo, dando aviso a las autoridades sobre la búsqueda positiva.
Al continuar con las labores, minutos después localizaron los restos de una persona más junto a unos árboles de mezquite.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si los restos corresponden a hombres o mujeres, sólo se dijo que por las condiciones que presentan ya tienen bastante tiempo de haber sido privados de la vida y sepultados en ese inhóspito lugar.
Incluso se mencionó que aparentemente uno de los cuerpos se encontraba calcinado.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas permanecen en el sitio brindando protección a las integrantes del colectivo.
Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargará de levantar y trasladar los restos al anfiteatro para las diligencias correspondientes.
Será mediante pruebas de ADN cómo se logre establecer la identidad de estas víctimas de la delincuencia.