Guaymas, Sonora. Sumamente grave, incluso bajo riesgo de muerte, se encuentra el hombre que esta mañana, poco antes de las 7:00 horas, fue encontrado herido con arma blanca, golpeado y atado de pues y manos, además de amordazado, en la cancha de futbol americano de la Unidad Deportiva de Guaymas Norte.
Se trata de Christian Antonio, de 31 años de edad y residente de la calle 9 y la avenida 13, quien actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la localidad.
Los facultativos de la medicina indicaron que las heridas que le provocaron son de seriedad, por lo que fue sometido a intervención quirúrgica para buscar estabilizarlo y que entre en vías de recuperación.
Las siguientes horas serán determinantes para que recobre su salud.
Como se informó, elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, tras conocerse este caso, se trasladaron al lugar y al ver la situación, solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al nosocomio.
El lesionado se negó a dar detalles de lo que le había sucedido y quiénes lo había dejado en esas condiciones, muy golpeado y con varias heridas producidas por arma blanca en su cuerpo.