De cinco balazos en diferentes partes del cuerpo fue agredida una mujer, en el interior de su vivienda, en la colonia Ampliación Alameda, el mediodía de este lunes.
La lesionada cuyo estado de salud fue considerado como delicado es Erika Paola P. P., de 30 años y con domicilio en calle del Pozo entre Libia y Sahara.
El ataque ocurrió alrededor de las 12:10 horas, cuando la mujer que se dedica a ventas por Internet se hallaba recostada en un sillón.
Al arribar agentes de la Policía Municipal y al ver que estaba lesionada solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
De la misma forma, los uniformados, acordonaron el sitio de la agresión, donde inicialmente se reportaron detonaciones con arma de fuego.
Personal de la benemérita institución auxilió y trasladó a la mujer a recibir atención hospitalaria.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se hicieron cargo de la situación y entrega la escena de los hechos a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Aseguraron cinco casquillos percutidos calibre 40 milímetros y otros indicios.
Según diagnóstico médico, la mujer presentó una herida producida por proyectil de arma de en hombro derecho, antebrazo de ese mismo lado, mano izquierda con hemotorax derecho.
Quedó bajo un intenso cuidado médico, debido a su estado de salud.