Inicio Seguridad Identifican a la mujer que murió en trágico accidente en San Carlos

Identifican a la mujer que murió en trágico accidente en San Carlos

8570
Identifican a la mujer que murió en trágico accidente en San Carlos
Identifican a la mujer que murió en trágico accidente en San Carlos

Guaymas, Sonora. Una mujer identificada como Fernanda Grajeda, de 38 años de edad, integrante del Moto Club Guasones de este puerto, dejó de existir poco después de las dos de la mañana de este Sábado de Gloria, cuando viajaba con su esposo en una motocicleta, de regreso de San Carlos Nuevo Guaymas, y en el kilómetro uno del bulevar escénico fueron embestidos por un auto.

Con ello se tiñó de rojo el operativo de seguridad implementado por las autoridades municipales para esta Semana Santa.

La víctima quedó sin vida en el mismo sitio del accidente, sobre el carril izquierdo, en dirección de poniente a oriente, y a pocos metros la motocicleta en que viajaba.

Su esposo resultó lesionado de manera leve y fue atendido en el mismo lugar por paramédicos de Cruz Roja Guaymas.

En este accidente se vieron involucrados tres automóviles, cuyos conductores, al no definirse con precisión la responsabilidad, fueron presentados ante el Ministerio Público por parte de oficiales de Tránsito Municipal.

Ser dijo que el tráfico vehículos estaba muy intenso cuando chocaron por alcance la motocicleta donde viajaba la pareja, hubo frenadas bruscas e impactos varios.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).