Guaymas, Sonora. Cuando se encontraba en el patio frontal de una vivienda, localizada en las colindancias entre el fraccionamiento Los Ríos y la colonia Miguel Hidalgo, en Guaymas, una vecina fue ultimada a balazos, en hechos registrados la mañana del martes.
La víctima respondía al nombre de Johana Alejandra, de 27 años de edad, quien vivía en condición de calle y era adicta a las drogas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se dijo que sujetos desconocidos llegaron en un automóvil y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándola sin vida en el mismo sitio de los hechos, según dictaminaron paramédicos de Cruz Roja.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Por protocolo, la Fiscalía de Sonora abrió carpeta de investigación como feminicidio. En el lugar se realizaron las primeras entrevistas a testigos y conocidos. Personal de Servicios Periciales recolectó casquillos percutidos calibre .40 de arma de fuego.