A través de las redes sociales se hizo viral el caso de una profesora de arte en Estados Unidos que fue denunciada por algunos padres de familia, según ellos, por «distraer» a los alumnos con su voluptuoso cuerpo.
Según algunos medios locales, un grupo de padres de familia se habría organizado para solicitar la destitución de la profesora, ya que, a su parecer, su cuerpo es inapropiado y distrae a los alumnos. Además, los “preocupados” padres aseguran que esto es un mal ejemplo para los niños.
La maestra enseña arte en un jardín de infantes, a niños de hasta cinco años, por lo que, según ella, parece ilógico pensar que estos se desconcentren con su cuerpo.
La docente es oriunda de Nueva Jersey, y a través de su perfil en Instagram comparte su día a día, donde da a conocer algunas actividades artísticas y culturales en las aulas, así como sus quehaceres fuera del campo laboral.
La mujer es conocida en redes sociales bajo el usuario de @toyboxdollz ya cuenta con más de 617 mil seguidores.
En sus fotos de Instagram es posible leer algunos comentarios negativos, aparentemente, de otras mujeres: “Eres una maldita distracción para los niños”, “eres una maestra de arte que solo muestra su trasero a los niños”, “esto es ridículo, todos saben que nadie toma en serio su arte ni sus clases”, “las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus reuniones”.
A pesar de esas críticas, muchos de sus seguidores la defendieron y acusaron discriminación por parte de los padres.