Mexicali, Baja California.- Esta mañana elementos de la Policía Municipal de la zona oriente de la ciudad, fueron solicitados en la Llantera “California” ubicada en calle cuarta y Lázaro Cárdenas del fraccionamiento González Ortega, dónde les reportaban a una persona tirada dentro del establecimiento y que en su alrededor había bastante sangre.
Inmediatamente acudieron los oficiales quienes al llegar observaron a la víctima identificada como Edgardo Rubio de 49 años de edad, quien estaba boca abajo y quién presentaba múltiples lesiones por mordedura de perro en los brazos y diferentes partes del cuerpo.
Motivo por el cual los agentes de la Policía Municipal, inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron minutos después, tras revisar a la persona estos indicaron que ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples heridas que presentaba en el cuerpo.
El área fue asegurada por los municipales, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Estatal y servicios periciales que en estos momentos trabajan en el lugar de los hechos.
Los empleados manifestaron que su patrón, contaba con un perro Pitbull, muy agresivo mismo que dejaba en la llantera para que cuidara durante la noche.