Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a dos en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas

Sicarios ejecutan a dos en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas

367
Cuidad Obregón, Sonora.- Dos personas del sexo masculino fueron agredidas con proyectil de arma de fuego por tipos fuertemente armados, los hechos se registraron en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, en las calles Begonias y Manuel Clouthier, a eso de las 9:20 de la mañana del sábado.
Trascendió —por versión de testigos oculares– que las víctimas se encontraban a las afueras de un domicilio, cuando llegó un vehículo de color obscuro de donde descendieron varios tipos portando armas largas, y sin mediar palabras abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de los dos hombres, éstos intentaron escapar, pero uno quedó frente a la vivienda, mientras que la segunda persona intentó internarse en un predio, pero fue alcanzado por las balas quedando tendidos en el sitio.
Al punto acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo nada pudieron hacer por los agredidos ya que no contaban con signos vitales.
Autoridades de los diferentes órdenes de gobierno se encargaron de recabar información del suceso violento y de acordonar la escena del crimen.
Uno de los ejecutados respondía en vida al nombre de Pedro, de 33 años, mientras que la segunda víctima aún no se ha logrado identificar.
Suman 43 homicidios dolosos en lo que va del mes de marzo con esta doble ejecución, autoridades no han logrado hacer nada para frenar la ola de violencia que se vive en Cajeme.