José Eduardo “N.” figura en las investigaciones como el presunto de privar de la vida con proyectiles de arma de fuego a César Octavio y Jesús Javet, el pasado 16 de mazo, en el interior de una vivienda en la colonia Renacimiento, en la capital del Estado.
Nogales, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron orden de aprehensión a José Eduardo “N.”, como probable responsable del asesinato de dos personas en Hermosillo.
Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hicieron efectiva la orden judicial, solicita y obtenida por el Agente del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado con traición y ventaja en perjuicio de dos personas.
El imputado figura como probable responsable de privar de la vida con proyectiles de arma de fuego a César Octavio y Jesús Javet, hechos registrados en el interior de una vivienda en la colonia Renacimiento, en Hermosillo, el 16 de marzo de este año.
José Eduardo “N.” fue trasladado a Hermosillo para ser ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) y quedar a disposición del Juez quien determinará su situación legal con base a los datos de prueba recabados por la Fiscalía de Sonora.