Sonora.- Después de que personal del Hospital General del IMSS de Ciudad Obregón difundiera la imagen vía redes sociales de una joven embarazada para buscar a su familia, se ha obtenido respuesta positiva después de que una hermana y su tía se comunicaran con este medio informativo.
Su hermana identificada como Liz, comentó que la joven mujer responde al nombre de Alison Gutiérrez Medina, es originaria de Guasave y estaba desaparecida desde hace cuatro años, después de que escapara sin motivo aparente con su pareja sentimental, pero lo grave de este caso es que ambos tienen problemas de adicción a las drogas, por ello su familia se encuentra sumamente preocupada.
Cabe señalar que familiares informan que al intentar comunicarse con las autoridades del nosocomio no han tenido respuesta alguna, por ello solicitan la intervención de personal del Desarrollo Integral de la Familia, ya que no saben en que condiciones vive y peor ahora que se encuentran en estado de embarazo.
Ahora su familia se encuentran juntando los recursos económicos para trasladarse de Guasave a Ciudad Obregón en busca de la joven.