Hermosillo, Sonora.- Investigan a trabajador de la empresa de Panamericano que estuvo presente en el robo del camión blindado el día lunes, en la colonia Olivares.
Mediante investigaciones las autoridades descubrieron que uno de los guardias que venían en la unidad blindada que fue robada, es el mismo que venía el año pasado cuando se registró un hecho similar, dato que llama la atención a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo cual se investigará.
Los datos que conforman la carpeta de investigación es que los tripulantes del camión blindado se encontraban realizando sus diligencias en una tienda de autoservicio ubicada en José María Mendoza y Guillermo Arreola cuando se percataron de que la unidad no se encontraba estacionada.
«Al estar realizando su trabajo, voltearon y ya no vieron el camión, posteriormente a unas cuadras más adelante fue localizado, ellos mencionan que habían dejado la unidad encendida, cerrada, estamos nosotros investigando esto, si llama la atención que uno de los guardias es el mismo que venía el año pasado en un hecho donde se presentó un robo» comentó la Fiscal, Claudia Indira Contreras.
Fue la tarde del lunes en que se registró el robo del camión de valores, los presuntos asaltantes subieron al camión y se alejaron de la zona para hacerse con el motín de 5 millones de pesos que cargaba el camión, producto de haber recogido efectivo de varios negocios a los que presta el servicio.
Según la información recabada en el lugar de los hechos los asaltantes pararon su trayecto en el cruce de las calles Manuel M. Dieguez y Manuel Loaiza, de la mencionada colonia, donde bajaron de la unidad, abrieron la compuerta trasera y huyeron con el dinero.
Con información de: Expreso