Ciudad Obregón.- El milagro que tanto esperó Adilene Gutiérrez de encontrar a su hermana Alison, que desde hace cuatro años estaba desaparecida y de poder volverla a abrazar, se pudo cumplir la mañana de este martes.
La joven Alison, de 29 años de edad, se encontraba hospitalizada en el IMSS Bienestar desde el pasado sábado, cuando arribó en mal estado de salud y con 25 semanas de embarazo, sin saber su nombre, ni más datos de ella; por lo que empleados del lugar iniciaron una búsqueda de su familia en redes sociales, la que resultó positiva, y logró el reencuentro de ella con su hermana.
Fue el pasado domingo, mientras estaba en el funeral de su abuela, que Adilene vio la fotografía de su hermana en Facebook e inmediatamente comenzó a buscar la manera de poder viajar de Guasave a Ciudad Obregón por ella, llegando el lunes por la tarde a verla; viaje que se pudo hacer posible gracias al apoyo de la ciudadanía.
Aunque creyó que el mismo lunes podría regresar a Guasave con su hermana, por los procesos y papeleos del hospital eso le fue imposible, convirtiéndose en una realidad este martes.
Este martes, luego de que Alison salió del hospital por alta voluntaria, acompañada de su hermana, acudieron a la central para partir a Guasave, donde empezarán de nuevo.
“Estoy feliz de encontrarla, aunque ella no se acuerde de mí, sabe que soy su hermana, pero no se acuerda de mi nombre, ahora voy a hacer todo lo posible porque ella (Alison) esté bien, la tengo que llevar a checar porque pedí un alta voluntaria”, resaltó.
Alison María, dijo que se sentía confundida y triste por lo que ha vivido, pero que le da felicidad estar con su hermana y poder saber poco a poco quien es.
Resaltó que le comentaron que tiene más hijos, pero que ella no recuerda nada de su vida, sin embargo, le gustaría estar con ellos y verlos.