Ante las constantes quejas de un chófer del camión con número 107 de la ruta “Guaymas Norte”, las autoridades locales de la Delegación Regional del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado aplicaron una sanción para el trabajador del volante.
La sanción correspondiente son más de 40 días de inactividad para el operador de la unidad de la ruta “Guaymas Norte”, por lo que el concesionario no deberá permitir que esta persona reportada por los mismos usuarios esté frente al volante en ningún de los camiones.
Este operador por lo regular trabajaba en la unidad con numero 107, se le sumaron diversos reportes, sobre todo por falta de respeto y falta de atención al adulto mayor.
La suspensión quedó anotada en el Registro Público de Operadores, y la medida quedará vigente hasta que la delegación regional del IMTE, considere pertinente y se haya concluido con el plazo.
Cabe hacer mención que de manera cotidiana inspectores de la Delegación Regional del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado en Guaymas que encabeza, Mizael Napoles, se encuentran recorriendo el centro de la ciudad, principalmente donde se encuentran las paradas de camiones, con el fin de conocer el trato de los chóferes hacia los usuarios en general.