EMPALME, Son.- La Fiscalía General de Justicia en Estado (FGJE) a través de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) encabezan las indagatorias, donde en un atropellamiento murió una pequeña de tan solo seis años de edad.
Reyna Guadalupe, G.D, de 20 años de edad, es la conductora que iba al frente del volante del automóvil Dodge, tipo Sedán, “Stratus”, en color gris, mismo que embistió a la menor Aitana, cuando cruzaba la calle Prado Bonito, muriendo la niña de manera instantánea.
Como se informó este lamentable accidente ocurrió durante la tarde del pasado sábado 10 de junio, en el fraccionamiento Prado Bonito.
La conductora imputada del delito de homicidio culposo se retiró del lugar instantes después del atropellamiento, dejando en abandono a la pequeña.
Calles más adelante fue detenida por elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes la presentaron ante el Juez Calificador en turno, determinándose que fuera recluida en una de las celdas del Centro de Detención.
Durante la mañana de este domingo 11 de junio fue turnada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), donde se resolverá su situación legal en el término de Ley correspondiente.