Ciudad Obregón, Sonora.- Un total de siete muertes violentas se registraron el pasado fin de semana, con las cuales suman 19 homicidios en los primeros 11 días de junio en este municipio.
En estadísticas periodísticas indican que solo el día de ayer (domingo) fueron asesinadas cinco personas, entre ellas una mujer y un menor de 15 años de edad.
Uno de los violentos hechos se registró por la madrugada en la sección Los Monjes, de la colonia Las Haciendas, al oriente de ciudad Obregón, donde perdieron la vida Luis Fernando y Ángel Manuel, de 25 y de 15 años de edad, respectivamente.
Además, en la colonia Nueva Palmira, al sur de la ciudad, dos personas fueron asesinadas a puñaladas; una de ellas identificada con el nombre de Noé Ramiro, de 39 años y el otro Jonathan Alejandro de 19.
Mientras que en la mañana de ayer, en la colonia Primero de Mayo, fue asesinada a balazos una mujer, cuyo homicida al parecer es su pareja sentimental el cual fue detenido.
Mientras que la mañana del pasado sábado fue descubierto el cadáver violentado de una persona de nombre Marco Antonio.
Dicha persona fue abandonada en un lote baldío que se ubica entre la colonia Beltrones y Amanecer.
Ese mismo día integrantes del colectivo Rastreadoras de Obregón encontraron una osamenta cerca de la Colonia Sierra Vista, la cual se ubica en la salida norte de Ciudad Obregón.