Agua Prieta, Sonora.- De manera extraoficial fueron identificadas las dos victimas del accidente ocurrido en la carretera federal Agua Prieta – Cananea, en el que una joven falleció al momento de recibir atención medica en el Hospital General de esta ciudad.
Quien perdió la vida fue identificada como Julisa de 17 años de edad, quien presento traumatismo craneoencefálico severo, cabe señalar que en traslado al nosocomio, la joven entró en paro, gracias al trabajo realizado por los paramédicos a bordo de la unidad logró llegar con vida, sin embargo una vez en la camilla medica, un segundo paro terminó con su vida.
Su acompañante de nombre Yelsy, también de 17 años, fue atendida de por fracturas cadera tibia y peroné, además de politraumatizada, su condición de salud se reporta como grave.
En cuanto a la alerta por la posible presencia de niños en la unidad, debido a que se encontró ropa en los alrededores de la unidad siniestrada, se supo que pertenecen a los hijos del dueño de la unidad, quienes NO viajaban a bordo, ya que dicho vehículo les fue prestado a las jóvenes para viajar a la ciudad de Cananea, por asuntos personales.