Nogales, Sonora.- Dos residentes de la colonia Pueblo Nuevo, encontraron a uno de sus hermanos sin vida, en uno de los pasillos de la vivienda, poco antes de las 11:50 del pasado viernes 14 de este mes.
De acuerdo a la información oficial, se atendió el caso de una persona del sexo masculino sin signos vitales por aparente suicidio, en la calle Bacerac.
Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Rosa, de 36 años, misma que les narró que momentos antes se encontraba en su domicilio situado en dicha calle, cuando de repente entró corriendo su hermano Luis, diciendo que su otro hermano de nombre José Gustavo, sin precisar edad, estaba inconsciente.
La mujer les dijo a los oficiales que acudió a un pasillo de la casa en donde encontró a José Gustavo inclinado en un sillón con los pies en el piso y en el cuello tenía atada una cadena de metal.
Relató que con la ayuda de su papá de 76 años, le quitaron la cadena para darle reanimación, sin que respondiera, optando llamar a la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron los del servicio médico forense y de periciales, quienes se hicieron cargo del caso y todo parece indicar que la persona se suicidó.