El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, cuya edad oscilaba entre los 35 años de edad, generó una fuerte movilización policial, en el sector norte de la ciudad de Hermosillo, este domingo.
Fue uno de los vecinos del sector quien realizó el reporte al número de emergencias 911 tras realizar el hallazgo, notificando que la víctima se encontraba en el interior de un departamento sin vida, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.
Dicho hallazgo se llevó a cabo durante el transcurso de la noche del domingo, en un domicilio ubicado sobre el bulevar López Portillo, entre la calle Olivares y el bulevar López del Castillo, de la colonia Benito Juárez.
Al lugar de los hechos, elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes, al igual que paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato aseguraron el sector.
Es importante señalar que, a pesar de que se llevaron labores de resucitación por parte del equipo de paramédicos, finalmente se determinó que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Vecinos apuntan por suicidio
Según lo comentado por vecinos del sector, se indicó que pudo tratarse de un suicidio, sin embargo, quedó en manos del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje), por medio de la necropsia correspondiente, en confirmar dicha hipótesis.
Posteriormente, se llevaron a cabo labores de medicina legal en el interior del departamento, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).