Nogales, Sonora.- Un menor de apenas seis años, fue atacado por el perro de la familia cuando intentó ingresar a la casa y debido a las lesiones, fue internado en el área de urgencias del Hospital Regional de Zona #5 del IMSS.
Los hechos se registraron a las 17:50 horas del pasado miércoles 27 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal comisionados a Bienestar Animal, fueron alertados para que acudieran al nosocomio ubicado en la prolongación Siglo XXI, donde reportaban a un menor con mordedura de perro.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la madre de un menor de 6 años, misma que dijo llamarse Itzel, de 30 años, quien les manifestó que momentos antes, su hijo se encontraba jugando con un amiguito de él y al entrar a su domicilio ubicado en la calle Pila Chica del fraccionamiento La Mesa, el can de la raza pastor alemán lo agredió.
Lo mordió en la parte del rostro, por lo que rápidamente lo trasladó por sus propios medios hasta el hospital, donde fue diagnosticado por el médico de guardia, quien lo dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Se dio aviso de lo anterior a la perrera municipal, quienes pusieron al can bajo observación para descartar que se encuentre con rabia, quedando a disposición del Juez Cívico el caso.
Con información de: Infonogales