Baoji, China.- Una mujer en china se convirtió en la ‘embarazada más malvada’ luego que se viralizara un video donde se observa cómo le mete el pie a un niño pequeño, quien la golpeó por accidente pocos minutos antes.
El hecho ocurrió en un restaurante que administran los padres del menor y que afortunadamente fue grabado por las cámaras de seguridad.
En dicha grabación se ve como el niño corre hacia la puerta en busca de algo, momento en el queempuja una cortina de plástico que se encuentra en la entrada y que termina golpeando el rostro de la embarazada que estaba comiendo sentada al lado de la puerta.
Cuando el pequeño de cuatro años vuelve a pasar por su lado, la mujer le mete el pie y termina tirando al niño al suelo.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad y divulgado en la red social china Weibo, donde fue reproducido más de 67 millones de veces.
Tras la caída, el menor debió ser llevado al hospital y, su madre llamó a la policía, por lo que la mujer embarazada tuvo que pagar los gastos médicos y una multa cercana a los tres mil pesos mexicanos.
Usuarios de las redes sociales exigen justicia y piden que la embarazada reciba una sanción más severa, pues aseguran que no es suficiente que pague unos ‘cuantos pesos’ por tan terrible acción cometida en contra del niño de cuatro años.
https://www.youtube.com/watch?v=kR3Bqmss9ng&feature=youtu.be