Inicio Nacional ¡CRUELDAD! Internan a bebé de gravedad tras sufrir abuso sexual

¡CRUELDAD! Internan a bebé de gravedad tras sufrir abuso sexual

153

Oaxaca.- El día martes se dio a conocer la desgarradora historia de una bebé de un año ocho meses de Oaxaca quien fue trasladada de urgencia este martes para recibir atención pediátrica urgente tras ser víctima de abuso durante la ausencia de su madre.

La madre de la menor identificada como Verónica encargó a su bebé con su vecino quien también es primo de ella debido a que tenía que asistir al festival escolar de su hija mayor como parte del Día del Niño. Cuando regresó a su casa, Verónica encontró a su hija ensangrentada.

Al notar la escena de horror, la madre llevó a su bebé al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio de la ciudad de Huajuapan de León donde la menor fue ingresada al área de urgencias, sin embargo, por la gravedad de sus heridas, la bebé tuvo que ser trasladada e internada en el Hospital de la Niñez de la capital de Oaxaca para ser atendida de manera inmediata.

Por su parte los médicos del hospital explicaron para El Sol de Oaxaca que la bebé recibió al menos veinte ataques y eso generó diversas heridas que están poniendo en riesgo su vida.

La bebé llegó al hospital con graves lesiones en el área genital, rectal e intestinal, estamos haciendo todo lo posible para estabilizarla”.

Hasta el momento ha trascendido que la bebé se encuentra en estado delicado y se espera que el tratamiento que ha recibido comience a generar efecto en las próximas horas.

La madre es parte del amplio sector en Oxaca que no cuenta con recursos suficientes para pagar los medicamentos que necesita la bebé y por ello diversos vecinos han pedido a la población que la puedan apoyar con necesita ropa, comida y pañales y llevárselos al Hospital de la Niñez.

Por otro lado, los vecinos de Verónica han pedido a las autoridades que inicien las investigaciones para dar con el responsable de este brutal acto, mientras tanto han realizado diversas campañas en redes sociales para identificar al supuesto agresor.