Inicio Mundo Busco a alguien que me adopte: abuelito tiene miedo de morir solo

Busco a alguien que me adopte: abuelito tiene miedo de morir solo

103

China.- Sobrevivió a la invasión japonesa, la guerra civil china, la Revolución Cultural, pero no creyó sobrevivir a vivir solo. Han Zicheng, el anciano que dijo al mundo que la soledad es muy dolorosa y teme morir así.

Con temor a morir solo, Zicheng tomó papel y tinta y comenzó a escribir: “Buscando a alguien que me adopte”.

“Buscando a alguien que me adopte”. Foto ilustrativa: Pxhere
Fue así como comenzó a detallar su situación, 80 años de edad, independiente y sin enfermedades crónicas. Zicheng fue muy trabajador, retirado de un instituto de investigación científica y con su propia pensión.

No iré a un hogar de ancianos. Mi esperanza es que una persona o familia de buen corazón me adopte y entierre mi cuerpo cuando muera.

Él solo quería compañía, su esposa murió, sus hijos ni siquiera estaban en contacto y sus vecinos tienen sus propias obligaciones; un hombre independiente, el temor de el momento en que no pudiera serlo más lo torturaba.

China tiene un serio problema con respecto a su población, cada vez envejece más y hay menos jóvenes que los atiendan.

Una mujer utilizó las redes sociales para viralizar el mensaje del anciano.

Espero que la gente afectuosa pueda ayudar.

Un sitio web de nombre Pear Video relató la historia de Zicheng y su teléfono comenzó a sonar, informó The Washington Post.

Le ofrecieron ayuda, pero el hombre se dio cuenta que la familia que esperaba sería difícil de encontrar. Un restaurante ofreció comida, un periodista visitarlo y una persona más se hizo su amiga por teléfono.

Su miedo era morir solo en su cama y que tiempo después encontraran sus restos. Zicheng enfermó el 17 de marzo y tuvo a alguien que llamar, fue trasladado a un hospital, pero fue demasiado tarde.

Cuando su corazón se detuvo, él ya no estaba solo.