Venezuela.- La vida de la pequeña Daniela terminó de forma violenta y brutal al sufrir una serie de machetazos mientras dormía en su habitación en la zona de Aragua, Venezuela.
De acuerdo con Caraota Digital, el ataque fue planeado por el primo de la madre de Daniela, conocido en el barrio como ‘El Cuchi’, quien entró a la casa silenciosamente y atacó a la niña de cuatro años con un machete de 25 centímetros.
El Clarín informó que el tío de la menor tenía muchos deseos de estar a solas con la pequeña Daniela y al ver las constantes negativas por parte de su mamá, decidió tomar la brutal decisión.
Una vez que el perturbado logró el ataque hacia la menor con su afilado machete, intentó salir por la ventana, sin embargo, su madre se percató de su presencia por lo que decidió golpearlo sin imaginar que ella recibiría diversos machetazos por parte de su primo.
Minutos después, vecinos de la zona se percataron de los gritos de auxilio que soltaba la madre de Daniela antes de desvanecerse; una de las heridas con el machete le dejó una hemorragia en el cuello.
Vecinos de Aragua llamaron a los paramédicos para que pudieran auxiliar a la madre identificada como Yolimar y a la niña de cuatro años quienes estaban gravemente heridas. Las dos mujeres fueron llevadas al Hospital de Humocaro Alto pero la pequeña Daniela murió durante el traslado.
Antes de caer en coma inducido, la madre reveló a sus familiares que ‘El Cuchi’ fue el atacante que le quitó la vida a su pequeña hija de cuatro años. El atacante fue identificado como Daniel Enrique Mabel Arroyo, alias ‘El Cuchi’.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal de Aragua informaron que se están llevando las investigaciones correspondientes además de identificar los motivos por los que asesinó a su sobrina de cuatro años.