Inicio Regional Ofrecen charla a los adultos mayores

Ofrecen charla a los adultos mayores

83

Guaymas, Sonora.- Cerca de 20 personas, adultas mayores y derechohabientes del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabadores del Estado de Sonora (ISSSTESON) se vieron beneficiados con una charla de parte el personal de “Programas Preventivos”, informó José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que tal evento tuvo lugar en el aula especial de la mencionada institución, la cual fue ofrecida por la licenciada en psicología Ana Imelda Campillo Ruiz.

Lo anterior se llevó a cabo luego de que la Trabajadora Social del ISSSTESON Mayra Bogel hiciera la petición por escrito al comandante Castillo Altamirano, quien de inmediato instruyó al comandante Raymundo Rubén Andrade para que se llevara a cabo.

La psicóloga Campillo Ruiz disertó sobre el tema “Los trastornos de conducta del adulto mayor”, indicándose que al término del mismo se abrió un espacio de preguntas y respuestas de los adultos mayores, las cuales fueron contestadas de inmediato por la profesionista.