Argentina.- Una historia de horror vivió una pequeña de ocho años en Buenos Aires, luego de ser hospitalizada de emergencia en el Hospital General de Villa Gesell y comprobarse que sufrió abuso por parte de su padre y del novio de su mamá.
De acuerdo con La Crónica, la pequeña cuya identidad fue protegida por la ley fue llevada al hospital luego de que le mencionó a su mamá en diversas ocasiones que tenía un malestar estomacal.
Una vez que llegó al hospital y fue revisada por el equipo médico de pediatría, se comprobó que la menor tenía diversas lesiones en sus partes íntimas y en el área rectal producto de diversos abusos.
Al conocer esta situación, la pequeña reveló a las autoridades que su papá ‘jugaba’ con ella cuando su mamá la dejaba a su cargo, pues están divorciados. En su relato también describió la manera en la que el novio de su mamá le hacia ‘cariñitos’.
Tras recopilar todas las pruebas y señalamientos, las autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Villa Gesell lograron detener, a los dos individuos señalados por la menor.
De acuerdo con los estudios realizados a la menor, se estableció que la pequeña comenzó a ser abusada a los cuatro años de edad.
El padre de la menor tiene de 39 años y se desempeñaba como trabajador de un mercado, por su parte, el otro imputado, de igual edad laboraba como empleado en un autolavado y sostuvo un intenso romance con la madre de la niña durante dos años.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Unidad del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires para enfrentar los delitos de abuso y abuso infantil por lo que se espera que ambos tengan una condena superior a los quince años de prisión.