Guaymas, Sonora.- En estado de abandono, poco antes de la medianoche de ayer domingo fue localizado un vehículo con reporte de robo, mismo que en horas de la madrugada de este mismo día fuera hurtado de las instalaciones del negocio de paquetería FedEx, situado en la calzada Agustín García López y la calle Mojarra de la colonia Delicias.
Se trata de una vagoneta de la marca Nissan, línea “Urvan”, color blanco, modelo 2018 y placas de circulación del Estado de Nuevo León.
Como ya se informó, fue en horas de la madrigada de ayer domingo cuando los ladrones violentaron los candados de acceso al local comercial de dicho negocio de paquetería, de donde se llevaron varios objetos y tomaron las llaves de esta unidad de reparto.
Fue a las 23:55 horas de ayer cuando los elementos policiacos localizaron dicho vehículo en estado de abandono, estacionado sobre la calle lateral de la plaza comercial citada, de ahí que con grúa fue retirado del sitio y enviado a un corralón, a disposición del Ministerio Público.