Guaymas, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Secretaría de Marina se encuentran en la búsqueda del cuerpo de una persona ahogada en aguas del estero El Rancho y frente a “Las Batuecas”, pero hasta el momento no se ha encontrado.
Fue un reporte que hicieron pescadores el que alertó a las autoridades, que inmediatamente se trasladaron al área para realizar la búsqueda, pero con resultados negativos hasta el momento.
Se dijo incluso que habían avistado flotando a dos cuerpos, pero no se ha confirmado, situación que ha provocado confusión.
Personal de periciales de la Fiscalía Genera de Justicia del Estado acudió también al lugar a fin de realizar el trabajo forense correspondiente, pero finalmente se retiró ante la fallida búsqueda, pero se mantiene alerta por si lo encuentran.
La búsqueda se realiza desde “Las Batuecas” hasta aguas frente al puente Douglas, en la que también participan pescadores que se trasladan hasta el área conocida como “El Morrito”.