Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo la salud del pequeño, Ian Tadeo, de dos años de edad, mejoró de manera sustancial y dejó la sala de terapia intensiva para pasar a hospitalización general en la Unidad Médica de Alta Especialidad, del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.
El niño guaymense, que resultara con afección en las vías respiratorias por inhalación de humo durante el incendio de su vivienda, ocurrido la mañana del 10 de mayo en el fraccionamiento Ocotillo Uno, dejó de recibir respiración asistida, para valerse por si solo, de ahí que al mejorar su estado de salud, dejó el área de cuidados intensivos.
Mientras tanto su hermanito Eiden Jared, de un año, es reportado sumamente grado y se espera el milagro para que su salud evolucione satisfactoriamente; no a podido ser trasladado al hospital Shriners, de los Ángeles, California, dada su inestable condición de salud.
Familiares de los pequeños emitieron un mensaje en redes sociales que dice:
«HOla familia y amigos, gracias a dios y a la ayuda de ustedes por sus oraciones ya mi nieto Ian Tadeo salió del peligro. Ahora falta mi Jareth ‘mi gordito’, ‘mi ojon’, ‘mi greñitas’. dios es grande y se que pronto vas a recuperarte mi niño. Tu luchando y nosotros contigo, Mi amor. Gracias a todos por sus oraciones».