Empalme, Sonora.- Una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que la muerte del elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ocurrida a las 23:30 horas de ayer domingo, fue un caso se suicidio, según quedó establecido con las pruebas periciales y de balística.
Onésimo Ceferino, de 37 años de edad, tenía más de 10 años de servicio en la corporación, su última comisión de trabajo fue en la base operativa de Sahuaripa, Sonora, y al ser reconcentrado a Hermosillo pidió unos días de permiso para visitar a su familia en Empalme.
La noche del domingo llegó a su domicilio localizado en la calle 20 de Noviembre y avenida Guadalupe Leal, tras haber estado con familiares, y en el patio de la casa accionó su arma de cargo y se causó una herida en la parte izquierda del tórax, que le ocasionó la muerte.
En el sitio se localizó el arma utilizada y otras evidencias, mismas que, en base a estudios de criminalística y balística, llevan a la conclusión de que fue un caso de suicidio.