Navojoa, Sonora.- Para determinar con una mayor precisión las causas del fallecimiento del joven Genaro Arce, y con ellos determinar responsabilidades penales, este domingo a las 7:30 horas se realizó la exhumación de su cuerpo en el Panteón Municipal por parte de personal de Médica Legal y Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El procedimiento continuó en la sala del Servicio Forense autorizado para esta región y que esta ubicada en la Funeraria Hernández, la cual estuvo fuertemente resguardada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Como se informó con oportunidad el joven Genaro Arce fue encontrado sin vida en una de las celdas preventivas de la Policía Municipal; en un principio se informó que se había suicidado, pero los golpes que presentaba su inerte cuerpo revelavan lo contrario, de ahí que autopsia arrojó evidencias que llevaron a que un juez obsequiara orden de aprehensión contra dos elementos de la corporación municipal.
Con el objeto de mostrar en el juicio mayores elementos probatorios de este presunto homicidio doloso, se procedió a la exhumación del cuerpo para la determinación más precisa de las causas del fallecimiento.