Guaymas, Sonora.- Una seria denuncia pública circula en redes sociales, pero que también se hará llegar a las autoridades competentes, sobre la franquicia Burger King de Guaymas, donde vendieron a un niño una hamburguesa en mal estado, y que sin darse cuenta comió parte de la misma, hasta que sintió el mal sabor.
Alejandro León Flores dijo que la tarde del jueves pasado su esposa llevó a su hijo Alejandrito al citado negocio y le compró un paquete infantil, que incluía una hamburguesa pequeña.
“Mi familia tuvo una experiencia bastante desagradable en Burger King Guaymas: Mi esposa llevo a Alejandrito a comprar una hamburguesa, al llegar a casa el niño le dio unas cuantas mordidas y después, al revisar, cuál fue la sorpresa que el pan de abajo de la hamburguesa estaba totalmente descompuesto, podrido y con hongos”.
Agrega el denunciante que “se supone que esta cadena comercial tiene un estricto control de calidad, y ya vemos que no. No puede ser posible que este alimento lo estén sirviendo a niños que en algunas veces no se dan cuenta del estado de los ingredientes, por mi parte, haré las denuncias.
correspondientes y que las autoridades se encarguen de regular y sobre todo de sancionar a esta franquicia, para que esto no vuelva a pasar y sobre todo no afecte la salud de ninguna persona”.
Alejandro León Flores explica que se presentó en el negocio referido para exponer su queja ante el gerente, pero le dijeron que no había tal y que solo se contaba con un encargado provisional; se ofrecieron a regresarle el dinero de la hamburguesa y darle otra a cambio, pero al vecino no rechazó tal situación y les expuso que haría pública esta anomalía.
https://www.facebook.com/alejandro.l.flores.3/posts/1939709586103077