Venezuela.- Neida tenía seis meses de gestación, ella se enteró de su embarazo cuando tenía tres meses y desde el primer momento se negaba al hecho de ser madre.
La mujer de 37 años de edad no estaba conforme con la idea de ser madre, quería terminar con su avanzado estado de gestación.
Fue el pasado lunes cuando Neida tomó una difícil decisión, tomó un arma de fuego de su esposo y se disparó directo en su barriga, buscando la muerte de su bebé.
Los hechos sucedieron en una casa de la avenida principal del sector 5 de la Ruezga Sur, urbanización localizada en la zona norte de Barquisimeto, estado de Lara.
La mujer había sido llevada con psicólogos, quienes recomendaban fuera internada en un centro de salud por el diagnóstico de fuerte depresión. La familia tomó la decisión de que si sería ingresada a la clínica, ese mismo día que ella causó la muerte de su pequeño.
Neida encontró el arma al interior de la camioneta de su esposo, la tomó y accionó el gatillo directo en su abdomen.
Al escuchar el disparo, los familiares acudieron a brindarles apoyo y fue trasladada a un nosocomio.
Desafortunadamente, al llegar al Hospital Central Antonio María Pineda, los médicos informaron que el feto ya no tenía signos vitales, informó Cactus 24.
Sharista no conoció a su bebé, dio a luz estando en coma
La bala impactó el pecho del lado izquierdo del feto, atravesó su costado y el codo. El cuerpecito fue extraído y la mujer se encuentra delicada de salud con la bala aún en su interior.
En caso está siendo investigado, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encontran manejando la muerte del pequeño como homicidio.