San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora.- En el lapso de dos horas, dos accidentes de tránsito se registraron sobre el bulevar escénico “Manlio Fabio Beltrones”, ambos derivados del exceso de velocidad y la falta de precaución en el manejo, según reporte emitido por la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
El primer accidente fue a las 1:20 horas en el kilómetro 11 más 800 metros del citado bulevar escénico, donde participó un automóvil de la marca Chevrolet, línea “Aveo”, tipo sedán, color gris, modelo 2017 y con placas de circulación WFG 37-62 de Sonora, conducido por Miguel Guadalupe, de 23 años de edad.
Dicha unidad circulaba en sentido contrario de poniente a oriente, por los carriles de oriente a poniente, el cual lo hacía excediendo el límite de velocidad, mismo que al llegar a la glorieta del kilómetro 11 más 800 metros su conductor perdió el control, se cargó a su extrema derecha, para así subirse al camellón central, ocasionando con esto que se le reventaran sus cuatro neumáticos.
Todavía siguió su trayectoria de 20 metros para finalmente detener su marcha sobre los carriles de poniente a oriente.
OTRO MÁS
A las 3:15 horas se registró un choque contra objeto fijo en el kilómetro 12 más 800 metros, justo frente al lugar conocido como El Esterito, donde participó un automóvil Ford “Fiesta”, tipo sedán, color blanco y con placas WFP 29-90 de Sonora, el cual fue dejado en estado de abandono.
Circulaba de oriente a poniente, con exceso de velocidad, ´por lo que la persona que lo conducía perdió el control del volante en tramo curvo, se cargó a su izquierda y se estrelló contra el cerco metálico de protección carretero.
Ambas unidades quedaron bastante dañadas y fueron retiradas de los sitios por grúas del Servicio Ruiz, luego de que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaran nota de lo ocurrido.