Ciudad Obregón, Sonora.- Un presunto ladrón fue abatido a tiros por un agente de la Policía Municipal, luego de que intentará robar en un vehículo, donde el dueño se desempeñaba como escolta.
El hombre que murió en el lugar fue identificado como José felizardo, de 39 años de edad; los hechos se registraron por las calles ‘Valle del Águila’ entre Valle Colorado y Valle de los Reyes, en la colonia ‘San Anselmo’.
Quien aparece como responsable de de este hecho es Francisco abraham, de 46 años de edad, quien fue detenido por agentes de la Policía Municipal para las investigaciones de ley.
Los hechos sucedieron cuando la víctima llegó al domicilio y luego de abrir la camioneta cuando fue descubierto por el dueño de la casa, quien le dispara quedando sin vida por fuera del domicilio.
El lugar fue acordonado por policías municipales, mientras elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargan del levantamiento de la escena del crimen y ordenaron el retiro del cuerpo.