Inicio Portada Propone Sara Valle un Gobierno amigo al desarrollo de Guaymas

Propone Sara Valle un Gobierno amigo al desarrollo de Guaymas

96

Guaymas, Sonora.- Un gobierno amigo para el desarrollo de Guaymas propuso la candidata a la Presidencia Municipal, Sara Valle Dessens al reunirse con la asociación de Ingenieros Civiles y Arquitectos, atendiendo la invitación a un foro en sus instalaciones.

“Guaymas debe crecer, nos merecemos un mejor puerto y en nuestras manos esta lograrlo con la llegada de un gobierno honesto, democrático, trasparente, si la votación me favorece tendrán un Gobierno amigo para desarrollar las obras de infraestructura y de vivienda que beneficien a Guaymas”, señaló Sara Valle Dessens.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que trabajará en la municipalización del agua potable, proponiendo a la Comisión Estatal del Agua apoyar a que poco a poco el municipio se independice y pueda tener su propio sistema, el cual ayudará a terminar con los problemas por la falta del vital líquido, hecho que traerá más desarrollo a la ciudad.

Continuando con la agenda de su vigésimo quinto día de campaña, Sara Valle Dessens visitó a los vecinos de la colonia 23 de Marzo, en donde con aplausos le agradecieron el haber sido la primera persona que les apoyo a que tuvieran electricidad en sus viviendas.

“Estamos muy agradecidos, hace 20 años no había electricidad en esta colonia, parecíamos arañas, cables por todos lados, hasta que llegó Sara Valle y nos ayudó, muy agradecidos estamos con ella” detalló la señora Refugio Moreno Almeida, vecina de la colonia 23 de Marzo.

Sara Valle Dessens Escuchó las problemáticas de la colonia, las cuales se basan principalmente en falta de alumbrado público, seguridad y recolección de basura.

“Soy una ciudadana de Guaymas que me interesa nuestro puerto este mejor, y que no nos digan que somos el lugar en donde se tira basura, el lugar en donde no hay agua y otras tantas cosas”, expuso la única mujer candidata a la Presidencia Municipal de Guaymas.