Empalme, Sonora.- La comunidad pesquera de Bahía de Lobos es un pueblo que tiene un gran rezago en todos los aspectos, a la que Claudia Lizárraga se comprometió no dejarla de la mano y trabajar muy fuerte desde el Congreso del Estado para bajar apoyos en beneficio de las familias del lugar, para que puedan tener una mejor calidad de vida.
Esta alejada comunidad presenta muchos problemas, como es inseguridad, falta de oportunidades de empleo, alumbrado público deficiente, mal estado de las calles y muchos otros, los que la candidata de la coalición ‘Todos por Sonora’ a la Diputación Local por el XIV Distrito se comprometió a atacar con firmeza.
Dijo que para dar solución a esos problemas, aparte de impulsar y presentar iniciativas de ley que obliguen al gobierno a brindar una mayor atención a estas comunidades, va a tocar puertas para conseguir apoyos que lleguen directamente a la gente.
La conocida empresaria radiofónica visitó también algunos sectores de San Ignacio Río Muerto, en donde una vez más fue recibida con entusiasmo por sus habitantes, y en donde refrendó su compromiso de trabajar en el Congreso para que a este municipio se le dé su lugar.