Sonoyta, Sonora.- Por motivos que se desconocen Jesús Muñiz Segura, de 37 años de edad, originario de Guaymas Sonora, se quito la vida, cuyo cuerpo fue localizado la noche del miércoles en avanzado estado de descomposición, luego de colgarse con una cadena metálica que ato al tronco de un árbol cerca de una casa abandonada que se localiza en la carretera federal rumbo a Sonoyta, cerca del ejido las Adelitas.
Fue al filo de las 21:30 de la noche, cuando el servicio telefónico de emergencia del 911 fue alertado sobre la presencia de un cadáver que se encontraba colgado cerca de una casa en ruinas en la zona desértica a la orilla de la carretera.
Al arribar al lugar del reporte, la Policía encontró colgada entre las plantas de gobernadora a una persona del sexo masculino.
Al lugar también se apersonó personal del área de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones de los hechos donde habría perdido la vida el ciudadano.
Entre su pertenecías autoridades localizaron una cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), a nombre de Jesús Muñiz Segura, documento que permitió su identificación.
Tras descartar violencia en el cuerpo de la víctima, y determinar que se trató de un suicidio, los criminólogos ordenaron el levantamiento del cadáver a la funeraria en turno.
El Ministerio Público está a la espera que familiares se presenten a las oficinas de la Fiscalía Estatal para el reconocimiento y entregar del cuerpo para su cristiana sepultura.
Con información de Tintados de Expresión