Inicio Portada «Quiero ser madre pero no puedo, soy en cambio una aspirante a...

«Quiero ser madre pero no puedo, soy en cambio una aspirante a mamá»

185

Guaymas, Sonora.- Después de que corriera como pólvora la noticia de una madre que abandonó a su bebé recién nacida en el Hospital General de Guaymas, matrimonios nos externaron sus deseos de adoptarla y este día nos llegó a la redacción una conmovedor mensaje de una madre deseosa de ser mamá pero a quien la vida no se lo ha permitido.

Aquí el conmovedor mensaje de la madre deseosa de un bebé:

«Quiero ser madre pero no puedo, soy en cambio una aspirante a mamá».
«Quiero ser madre, quiero concebir un hijo de forma natural con mi esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y
pasión: de la forma en que Dios pretendió. Pero no puedo».

«En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de asistir a Dios en lograr nuestra concepción».

«Quiero experimentar un retraso de nueve meses, quiero experimentar náuseas matutinas, quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo que soy una de ellas. Pero no puedo».

«En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a
preguntarme. Sonrío a bebés que no son míos. Sufro por amar a
alguien que nunca he conocido».

«Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarles a mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un día para otro. Quiero leer “Qué esperar cuando estás esperando”. Pero no puedo. En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis folículos crecer y rezo para que fertilicen mientras mi esposo mira nuestra concepción desde el otro lado de la sala. Leo libros sobre infertilidad».

«Quiero decorar el cuarto del bebé, quiero tener la casa segura para niños, quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos».
«Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Pero no puedo».

«En cambio, imagino una cuna en esa habitación vacía de la casa».

«Evito las tiendas de bebes. Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes y procedimientos de alta tecnología. Gastamos nuestro dinero en un sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacía. Nos quedamos con los brazos vacíos».

«Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas».

«Quiero comparar síntomas, quiero ser la invitada de honor en el baby shower. Pero no puedo. En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan fácilmente».

«Veo sus panzas crecer, concurro a Nayeli Barrios sus baby showers, veo sus fotos y trato de ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad cambiar frente a mis ojos».

«Quiero sentir contracciones, quiero a mi esposo tomándome la mano y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar, quiero sentir el dolor. Quiero oír el llanto. Pero no puedo».

«En cambio, siento un dolor diferente, oigo mi propio llanto, oigo el llanto de mi esposo que hiere más de lo que nunca había imaginado».

«Quiero abrazar a mi bebe con lágrimas de alegría corriendo por
nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento
pensando que nosotros lo hicimos pero sabiendo que fue Dios quien lo hizo. Pero no puedo. En cambio, abrazo a mi esposo con lágrimas de dolor corriendo por nuestras mejillas y preguntándonos cuál es el plan que Dios tiene para nosotros y por qué tenemos que pasar por todo esto».

«Quiero rezar por una bendición en nuestras vidas, Y rezo mi milésima oración sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda. Rezo por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algún día no muy lejano Él nos lo conceda».

«Quiero ser madre. Pero no puedo. En cambio, estoy donde Dios quiere que esté, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar de estatus»…

Les comparto mi historia espero y la puedan compartir.

Nayeli Barrios