Guaymas, Sonora.- Madre e hija resultaron con lesiones, por fortuna no de consideración, al registrarse un choque por alcance de dos vehículos, en la carretera internacional y el entronque con la carretera al Aeropuerto “General José María Yáñez”, en hechos ocurridos a las 18:40 horas de este sábado.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas – atendieron este llamado de emergencia y en la ambulancia SON-518 se encargaron de trasladar a las lesionadas al Hospital General de Guaymas, donde quedaron bajo observación médica.
Ellas son la señora Francisca Guadalupe, de 45 años de edad y vecina de la colonia Loma Linda, y su hija María Dinora, de 20 años, quienes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, línea “Cavalier”, color rojo y modelo atrasado.
Circulaban de Norte a Sur por la carretera internacional, pero al llegar al semáforo del entronque con la carretera que conduce al Aeropuerto, el mismo se encontraba en luz roja, por lo que la tripulante del “Cavalier” detuvo su marcha, maniobra de la cual no se percató a tiempo el conductor de una vagoneta de color blanca, que les chocó por alcance y luego se dio a la fuga rumbo al Sur, como si nada hubiera pasado.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, tomaron nota de este accidente y llevaron el vehículo afectado a los patios de la corporación.