Guaymas, Sonora.- Una vecina del sector La Cantera de esta ciudad acudió a realizar diversas compras a la abarrotera denominada “La Zacatecana”, pero al salir se llevó la desagradable sorpresa que le habían robado su automóvil, en hechos que se registraron entre las 9:45 y 10:00 horas de este viernes.
La unidad en cuestión, ahora en poder de los amantes de lo ajeno, es de la marca Nissan, línea “Tsuru”, modelo 1995, color gris, cuatro puertas, con una calcomanía de San Judas en el vidrio trasero y la de una virgen ya borrada, le falta el espejo retrovisor del lado derecho y tiene quebrado el foco delantero izquierdo.
La señora Leticia Amanda, de 69 años de edad y vecina del sector La Cantera, dijo que llegó al citado negocio, localizado en la calle 20 y la avenida 11, justo frente al Auditorio Cívico Municipal, donde dejó estacionado su auto y de ahí se lo robaron.
La afectada se retiró a su domicilio y desde ese sitio reportó los hechos a la Policía Municipal, que de inmediato iniciaron la búsqueda del vehículo, con resultados negativos hasta esta tarde.