Reino Unido.- David se encontraba de vacaciones en Egipto con su familia cuando lamentablemente perdió la vida y fue necesaria la repatriación del cuerpo.
La familia llevaba una semana en Egipto cuando comenzaron los dolores en el pecho de David, recibió atención médica pero no se le encontró nada, días después murió y su cuerpo debió ser regresado a Reino unido.
El trágico deceso ocurrió cuando se encontraba en la alberca con sus nietos, sufrió un infarto.
La familia de David regresó a Reino Unido el 22 de septiembre y su cuerpo, el 1 de octubre.
Al arribar a Reino Unido, el cuerpo de David fue sometido a una autopsia, ahí se llevaron una desagradable sorpresa, ni el corazon ni los riñones se encontraban en el cuerpo.
Estamos totalmente en shock y no sabemos qué pensar. No sabemos por qué ni cómo pasó esto y estamos pidiendo una explicación a las autoridades egipcias, declaró la hija de David a The Sun.
«Mi papá será enterrado sin su corazón. Algunos dicen que el corazón es el alma y es el que te lleva al cielo, pero papá no tendrá su corazón para llevarse con él».
Tras llegar el cuerpo de David a Reino Unido se le recomendó a la familia no verlo, ya que había comenzado su proceso de descomposición y podría ser un recuerdo desagradable.