Inicio Portada Indignación por asesinato de jovencita guaymense

Indignación por asesinato de jovencita guaymense

238

Guaymas, Sonora.- Gran indignación existe en la sociedad guaymense, luego de conocerse la noticia del cobarde asesinato de una jovencita de apenas 16 años de edad, quien fuera encontrada sin vida, estrangulada y envuelta en una cobija, para luego arrojarla en el tramo carretero Guaymas-Empalme, la tarde de ayer viernes.

Arleth Ramírez era su nombre, fue estudiante de la secundaria Miguel Hidalgo y residía en el fraccionamiento San Jerónimo, del sector Guaymas Norte.

Fue a las 12:30 horas de ayer cuando el cuerpo sin vida fue encontrado frente a la planta termoeléctrica Guaymas Dos; el cuerpo fue arrojado desde la carretera hasta rodar a la vera de un camino de terracería.

INDIGNACION

Víctor Hoyos escribe: “Pobre niña que apenas empezaba su vida. Una flor que nace jamás debe ser destrozada… Padres cuiden por favor y eduquen a sus hijos, convivan con ellos como amigos, no como enemigos, un joven es fácil de seducirse al creer que la vida es de estrellas y diamantes. No se vale, da tristeza”.

Fernanda Adilene Obeso Armenta: “Pobre chica, quién sabe cuál sería el móvil de su muerte. 16 años apenas, gran dolor para los papas y familia”.

Dinorah Torres: “No es justo haberle cortado sus alas a tan temprana edad… Que en paz descanse y condolencias a la familia”.

Gabriela Campaña de Toscano: “Cuanta maldad hay en este mundo, era apenas una niña, que Dios la tenga en su santa gloria y mi más sentido pésame a sus familiares”.

Ika Cortez: “Que barbaridad, tanta gente mala que existe, gente sin escrúpulos, reprimida, pero el karma llega, tarde que temprano les pasará igual o peor por hacer estas cosas; Dios les de mucha fortaleza a los padres”.

Francia Ibarra: “Ojalá den con los culpables y que los maten no merecen vivir, malditos, no tenían derecho de lastimar así a esta jovencita, que impotencia, pobres papás, que Dios la tenga en su gloria”.

Rodolfo Montoya: “Desafortunadamente sucede que hay mucha necesidad y eso lo aprovechan muchos depredadores sexuales y proveedores de drogas para enganchar a quien se deje. Y también desafortunadamente los agentes de todas las policías no pueden estar detrás de todos los ciudadanos, esa es la realidad”.