Guaymas, Sonora.- En un evento privado, celebrado en fecha reciente y en un ambiente netamente familiar, se llevó a cabo la petición de mano de la hermosa jovencita Carmen Guadalupe Martínez Becerra, a fin de que el 16 de noviembre del año entrante se una en matrimonio con el apuesto caballero Pablo Alejandro González Flores.
Será una boda muy especial que se celebrará en este puerto, ya que los contrayentes con Síndrome de Down, por lo que sus familiares dieron su consentimiento para la unión matrimonial, luego del sólido noviazgo que han llevado por más de cuatro años.
Carmen Guadalupe, de 19 años de edad, es hija de Bernardo Martínez Quijada y María Concepción Becerra de Martínez, en tanto que Pablo Alejandro, de 27 años, es descendiente de Pablo Flores y Blanca Estela González, quienes en el acto formal dieron su consentimiento para que estos jovencitos unan sus vidas en matrimonio ante Dios, en ceremonia que se tiene prevista celebrar en la iglesia “San Francisco Javier”, de la colonia Miguel Hidalgo (Antena).
UNA HISTORIA DE AMOR
Pablo Alejandro y Carmen Guadalupe se conocieron desde niños, jugaban juntos, son vecinos de la misma colonia, pero cuando ella cumpliría sus XV años le pidió a él que fuera su chambelán, a lo que aceptó gustoso.
Desde ese entonces son novios, ya pasaron cuatro años de aquel festejo, y la llama de Cupido no se extingue, por el contrario, sigue creciendo día con día.
Él la visita dos veces por semana – de acuerdo a lo acordado por sus padres –, le lleva dulces y flores, platican y se divierten, es toda una historia de amor.
Fue el pasado mes de septiembre cuando Pablo Alejandro le propuso a matrimonio a Carmen Alejandra, ella aceptó y recibió el anillo de compromiso, pero fue hasta el domingo 25 de este mes cuando se llevó a cabo oficialmente la petición de mano.
PREPARATIVOS
Desde el mismo domingo, padres y demás familiares de la pareja de jóvenes enamorados iniciaron con los preparativos para esta boda especial, a fin cumplir el sueño de esta Pareja Down.