Hermosillo, Sonora.- Doña María Consuelo Mendoza Rodríguez es una mujer que a lo largo de 22 años de ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de su hija María Guadalupe, de 22 años de edad y quien sufre de parálisis cerebral a causa de ataques epilépticos, desde los dos meses de nacida.
Pero en esta ocasión, ante las fechas tan especiales de fin de año, la vecina del Retorno 9, Pedro Villegas, en la Invasión El Chaparral, se decidió a pedir ayuda a la comunidad, a fin de ofrecerle a su hija un momento de alegría, con ropa y otras necesidades, así como una cena de Navidad.
Doña María Consuelo explica que necesitan comida, pañales para adulto, leche entera y ropa de invierno; ella no puede trabajar, debido a que su hija requiere de cuidado constante, cuando le dan los ataques de epilepsia tiene que meterle en la boca una cuchara o bien su dedo para evitar que se ahogue con su propia lengua.
Quienes gusten contactar a doña María Consuelo para ayudar a su hija le pueden llamar al teléfono celular (662) 418 4674… Nada nos cuesta desprendernos de un poco de lo que tenemos.