Hermosillo, Sonora.- Debido a la baja demanda de usuarios que se presenta durante el periodo vacacional decembrino, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), suspenderá los servicios médicos, informó Mónica Becerril Coppel.
La directora del Centro indicó que será a partir del 20 de diciembre cuando las atenciones queden suspendidas como cada año, para reactivarse el 7 de enero de 2019.
“Durante las vacaciones invernales la demanda en los servicios baja, los pacientes posponen citas para celebrar las fechas en sus lugares de origen y con sus familias, por ello los servicios de CREE se suspenderán para reactivarse el 7 de enero del año entrante”, explicó.
El periodo vacacional de verano, recordó, el personal del CREE trabajó sin interrupción para cubrir la demanda de los servicios y no afectar los programas de rehabilitación de los pacientes, sin embargo, en invierno los usuarios buscan disfrutar en familia de las celebraciones decembrinas para retomar las terapias de rehabilitación al inicio del nuevo año.
De igual forma comunicó que el CREE contará con un equipo de médicos y personal administrativo de guardia para atender cualquier situación emergente que pudiera suscitarse.
Becerril Coppel agregó que diariamente en el CREE brindan 500 atenciones y servicios a niñas, niños y adolescentes, adultos con discapacidad y personas de la tercera edad.