Guaymas, Sonora.- Esta mañana se registró un fuerte choque entre dos vehículos, derivado de la falta de señalamiento adecuado al abrir a la circulación uno de los tramos reconstruidos de la carretera internacional, al Norte de este puerto, justo a la altura de la entrada a la comunidad rural de Santa Clara.
Participaron en este accidente un tonelada plataforma marca Chevrolet, color blanco, de modelo atrasado, propio para el transporte de ladrillo y que manejaba José Francisco, y un Nissan chasis, con caja seca, color blanco, propiedad de la empresa Barcel y que tiene a su cargo Arturo.
A decir del conductor del Chevrolet, trabajadores de la constructora “Macro” abrieron a la circulación un nuevo tramo carretero reconstruido, pero en tal acción no colocaron el señalamiento respectivo, por lo que entró al cuerpo “B” de la rúa y así le cortó preferencia de paso al Nissan.
Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – tomaron nota de este accidente y llamaron al ajustador de la compañía de seguros que cubre la carretera, a fin de que analizara la situación y ver si asiste la cobertura en el pago de daños de este accidente, ante la falta de señalamiento adecuado.
Cabe señalar que tras ocurrido el choque, trabajadores de la constructora apuraron a la colocación del señalamiento respectivo.